ESCUELA DE CICLISMO

La escuela de BTT en su tercer año de vida mantiene el propósito de formar a futuros ciclistas en lo deportivo, sin olvidar el aspecto humano y social. Desde la Fundación concebimos la escuela como un medio para fomentar el ciclismo base y para inculcar valores en nuestros niños y niñas como el compañerismo, el esfuerzo, la constancia y el respeto por la naturaleza.

Entre los objetivos de la escuela está mejorar la técnica de los niños y niñas sobre la bici para que les resulte más fácil y más seguro su manejo. Al margen de las clases habituales que se desarrollaran entre semana dentro del horario establecido, se realizaran actividades especiales en fin de semana. En las competiciones que se propongan para la temporada, aquellos niños y niñas que quieran participar contarán con el apoyo de un monitor, así como con infraestructura logística y asistencia técnica.

ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

ESCUELA OFICIAL DE BTT DE LA FEDERACIÓN

Salidas por la montaña para ir habituando a los niños al entorno

Clases sobre técnica avanzada, mecánica, motricidad, …

Charlas sobre alimentación, estilos de vida saludables, seguridad vial, …

Convivencias con otras escuelas de BTT, familias, …

GRUPOS SEGUN NIVEL

INICIACIÓN

Martes 18:00 a 19:15

Jueves de 18:00 a 19:15

INICIACIÓN AVANZADA

Lunes 17:30 a 18:45

Miercoles 17:30 a 18:45

NIVEL MEDIO

Lunes 18:45 a 20:00

Miercoles 18:45 a 20:00

Viernes 17:30 a 19:15

AVANZADO

Martes 16:30 a 18:00

Jueves 16:30 a 18:00

Viernes 16:30 a 18:15

CUOTA MENSUAL ESCUELA OFICIAL BTT

DE OCTUBRE A JUNIO

30-40€

Monitores titulados FCCV

Preparador físico titulado.

Todos los niveles. A partir de 5 años.

Plazas limitadas a 60 niñas/os

EQUIPACIÓN Y ROPA DE CALLE

Este es el catálogo de ropa para esta nueva temporada 2020-2021 de la Escuela de Ciclismo Sabater. La adquisición es para miembros de Fundación. La compra de estas prendas por parte de los miembros de la Fundación es voluntaria , si se desea se pueden comprar una prenda sola o todas ellas. Los miembros de la Escuela que sean nuevas altas deberán, eso si, comprar maillot y culote corto.

El pedido de ropa se realizara en el mes de Septiembre de 2020.

Proyecto

La escuela de BTT nace con el propósito de formar a los futuros ciclistas en lo deportivo, sin olvidar el aspecto humano y social. Quienes formamos parte del proyecto concebimos la escuela como un medio para fomentar el ciclismo base y para inculcar valores en nuestros niños como el compañerismo, el esfuerzo y la constancia. Entre los objetivos de la escuela está mejorar el nivel técnico de aquellos niños que decidan participar en competiciones y pruebas. Para ello la Fundación pondrá todos los medios a su disposición. En las competiciones que se propongan para la temporada los niños contarán con el apoyo de un monitor, así como con infraestructura logística y asistencia técnica. Al margen de las clases habituales que se desarrollaran entre semana dentro del horario establecido, se realizaran actividades especiales en fin de semana.

Actividades propuestas para los niños/as: Salidas por la montaña para ir habituado a los niños al entorno. Clases sobre técnica avanzada, mecánica, … Charlas sobre alimentación, estilos de vida saludables, … Convivencias con otras escuelas de BTT, familias, …

APÚNTATE!!

Condiciones de uso

APÚNTATE!!

Déjanos tus datos a traves de este formulario y reserva tu plaza para la temporada 2020/2021. Nos pondremos en contacto contigo a principios de Septiembre para comentarte todos los detalles de la nueva temporada.

• PREPARADOR FÍSICO TITULADO
  • MONITORES TITULADOS FCCV