Ya estamos preparando la nueva temporada con muchas novedades como entrenamientos individualizados, clases adaptadas a todos los niveles y grupos limitados para poder dar una mejor atención. Esta nueva temporada BTT de La Fundación Sabater contara ademas con un circuito de entrenamiento propio para poder practicar técnicas con nuestros monitores titulados por la FCCV. El plazo para apuntarse comienza el lunes 15 de Junio y esta dirigido a niñas y niños de entre 5 y 14 años con plazas limitadas para los diferentes grupos de entrenamiento : Iniciación, iniciación avanzada, medio y avanzado.

Fundacion Sabater