Finalizadas las 4 pruebas del Campeonato 2019, Cofrentes (Valencia), Arnedo (La Rioja), Tibi (Alicante) y Estella (Navarra) hacemos un balance espectacular en la general.

Al gran éxito de la victoria conseguida por Joaquín García hay que añadir, que el equipo de la Fundación José Sabater ha metido a varios corredore/as en los puestos de honor de la general en un campeonato donde han participado los mejores “espadas” del panorama nacional.

Jorge Martín, 7° scratch élite.
Marcos Oriente, 4° sub23.
Juan Estevan, 3° júnior.
Marta Martínez, 4° júnior femenina.

Además de ello, nuestra infantil Carla Pérez participó en una prueba del Open XCO de La Rioja el pasado sábado finalizando en primera posición de la categoría.

Ahora ya toca preparar el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana en casa.

SUPERPRESTIGIO BIONTECH 2019