Gran actuación de nuestro veterano Pablo Murcia en la marcha de carretera en la Sierra de Gudar en la localidad Turolense de Alcalá de la Selva, con final en la estación de esquí de Valdelinares. Un recorrido durísimo de 150 kms con más de 3.000 m.+, donde el miembro de La Fundación Sabater Pablo Murcia ha realizado un carreron, conquistando el primer puesto en la categoría +70.

Y los miembros del equipo Open participaron en La II marcha MTB Orihuela donde Jorge Martín hizo tercero llegando en el mismo grupo que Marcos Oriente que terminaría cuarto y primer sub-23.

Un gran fin de semana para la Fundación Sabater a pesar del “descasnso” de gran parte de sus miembros por las fiestas patronales de Elda.