Abrimos este canal de información y participación para haceros más fácil el poder acceder a las noticias que genera tanto la Fundación José Sabater como todos vosotros en vuestras pruebas de cada fin de semana.  Cada miembro de la Fundación José Sabater que participe en alguna prueba el fin de semana podrá mandarnos una pequeña crónica de la carrera y alguna foto de su participación. De esta manera queremos dar visibilidad a vuestras actuaciones particulares y a vuestros patrocinadores, el afortunado que los tenga. Además vuestras crónicas de las distintas carreras ayudaran al resto de los miembros de la Fundación José Sabater a saber como es la organización de esa prueba que no conocen o si un circuito es demasiado técnico o muy rodador. Al cabo del año seguro que tenemos una recopilación de muchísimas pruebas nacionales e internacionales que nos harán tener una buena base para elegir nuestros retos para la próxima temporada. No hace falta que hagáis una crónica periodística, pero si lo vuestro es escribir estaremos encantados, con unos pequeños datos sobre la prueba y algunas fotos sera suficiente.

Procurad mandar siempre en vuestra crónica:

• Localización de la prueba ( localidad, provincia y distancia a Elda)
  • Número de participantes aproximado.
  • La dificultad técnica ( en el caso de pruebas de montaña)
  • Distancia en km y desnivel
  • Una pequeña opinión sobre la organización ( avituallamientos, bolsa del corredor…)
  • Si os habéis quedado varios días decidnos si merece la pena la ciudad o el pueblo para pasar algún día más.

Esto solo pretende ser una guía para que el resto de miembros de la Fundación puedan acudir a vuestra crónica y decidir si esa es la prueba por la que quieren apostar para su próxima edición. Pues ya sabéis disfrutad de la bici y contadnos nuestras carreras.

Mandadnos vuestras crónicas a

actualidad@fundacionsabater.com